Cargando

jueves, 21 de febrero de 2008

Como cargar plantilla al blogger cuando no aparece la opción cargar desde archivo

En el momento abrí este blog decidí cambiarle la apariencia, entonces procedí a buscar una plantilla con un tema mas agradable que con el que contaba inicialmente.

Buscando en Internet encontré varias plantillas agradables las cuales descargue en mi computadora para posteriormente “probarlas” a ver cual se veía mejor.
Mi sorpresa fue cuando quise cargar la plantilla, entre a la pestaña de plantilla del panel del blog, posteriormente la pestaña de HTML y sorpresa!!!! Ya no estaba la casilla para cargar la plantilla desde un archivo. Solo se encontraba un cuadro de texto para poner un código HTML.

Entonces procedí a copiar el código directamente en la caja de texto, le di en guardar à vista previa del blog y sorpresa otra vez!!!!!!!!, aparecía todo totalmente en blanco, con algunos cuadros de texto pero nada mas. Un tanto confundido acudí al buscador y teclee, “cargar platilla en blogger” y nada!!, ningún articulo mencionaba como hacerlo de la forma que yo necesitaba, todos decían que desde diseñoàCargar plantilla desde un archivo, pero a mi no me aparecía tal cosa.

No me quedo de otra más que empezar a buscarle dentro de la página del blog y después de un rato de observar bien al fin pude.

Para aquellos que tengan tal problema aquí les dejo este pequeño tutorías para poder hacerlo. :-)

“Como cargar plantilla cuando no aparece la opción cargar desde archivo”


1. Primeramente es necesario buscar la plantilla que vamos a cargar a nuestro blog, Si ponen las palabras “Plantillas blog” en un buscador aparecerán varias paginas interesantes donde podremos descargarlas de manera gratuita.

2. Ya que contemos con el archivo plantilla a cargar a nuestro blog procedemos a iniciar sesión en http:://www.blogspot.com tecleamos nuestro usuario y contraseña y nos aparecerá posteriormente la lista con nuestros blogs, debajo de cada nombre aparece las siguientes opciones.



Si en la opción que dice PLANTILLA tienes la palabra DISEÑO no debes tener ningún problema para poder cargar una plantilla, así que podrás pasar al paso 6.

Damos un click en plantilla y nos aparece lo siguiente

3. Damos un clic en la pestaña de PERSONALIZAR DISEÑO .









4. En la ventana siguiente damos click en actualizar plantilla.


5. Aparecerá un lista con unas plantillas a escoger, damos clic en cualquiera y posteriormente en guardar plantilla.


podremos observar que en las pestañas ya nos aparece la palabra PLANTILLA si no la palabra DISEÑO.

6. Ahora procederemos a cargar nuestra plantilla, damos clic en Edición HTML, damos un click en el botón Browse

7. Aparecerá la siguiente ventana, en la cual tienes que buscar la ubicación de la plantilla guardada en tu computadora. La seleccionas y das un click en Abrir

8. Una vez que hayamos seleccionado nuestra plantilla damos click en subir





9. Si el proceso fue un éxito aparecerá un mensaje avisándonos que se cargo correctamente nuestra plantilla . Si sale el siguiente mensaje damos click en confirmar y guardar.

10. Por ultimo damos click en ver blog,



11. Listo, tu plantilla ah quedado instalada!!


Nota. Otra opción de cargar la plantilla es copiando directamente el código de la misma en la caja de texto que aparece en la pestaña de DISEÑO.


Espero y les sirva de algo.

8 comentarios:

juan pablo dijo...

me saco el sombrero frente a ti
, me ayudaste mucho en el cambio de plantilla
intente e intente
llevo 2 dias haciendolo y no pude,
estoy muy agradecido de ti
gracias que estes bien
saludos desde chile

LeF dijo...

Sabes cuantas horas he perdido en esta mierda..!!!! te felicito perro y te debo una por fin....
Saludos y respetos

Divinaflor dijo...

Pues resulta que a mí me sigue apareciendo la palabra Plantilla (Template) y no Diseño (Layout), así que no puedo cargar ningún archivo, y el archivo XML no me permite visualizar ningún código para pegar en la pantalla directamente... sigo en las mismas.

Divinaflor dijo...

Siempre que intento guardar una plantilla en la sección de Personalizar diseño, aparece el error:

Lo sentimos, pero no hemos podido llevar a cabo tu petición.

Al notificar este error al servicio de asistencia de Blogger o al grupo de ayuda de Blogger:

Describe lo que estabas haciendo cuando recibiste este error.
Proporciona el siguiente código de error e información adicional.
bX-6xyj9
Información adicional
blogID: 11803863
host: www.blogger.com
uri: /customize-template-choose.do

Esta información nos ayudará a detectar tu problema específico y solucionarlo. Disculpa las molestias.

Buscar ayuda
Puedes ver si alguien más tiene el mismo problema: Buscar en el Grupo de Ayuda de Blogger bX-6xyj9
Si no obtienes resultados para la búsqueda, puedes iniciar un nuevo tema. No te olvides de incluir bX-6xyj9 en el mensaje.

Y creo que en el grupo de ayuda existen miles de personas en la misma situación...

Por cierto, tus imágenes no se pueden visualizar.

Anónimo dijo...

hallo.. um nose que es lo que pasa..
llevo varias horas tratando de cambiarle la plantilla y nada.
me sale esto:
No hemos podido guardar tu plantilla
Por favor, corrige el siguiente error y envía la plantilla de nuevo.
No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: Content is not allowed in prolog.
Seria de mucha ayuda!
Grax

R!sKsAK dijo...

ooooorale, ps si sirvio ke te pusieras a buscar, me sirvio de mucho, muchas gracias, sigue ayudando a los pobres analfabestias como yo jajaja muchas gracias ;)

Marcela dijo...

mil gracias por la info, en vdd no tenia la menor idea de como hacerlo!!

Valentina Alejandra dijo...

yo no puedo cargar mi plantilla ,ayudame porfavor?
me sale esto :


No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: Content is not allowed in prolog.

ojala veas mi mensaje,gracias,adios